Delbôve es una marca de cosmética de origen belga, pionera en el cuidado de la piel basada en el poder de la fitoterapia.
El matrimonio Delbôve estaba convencido de que solo los productos naturales podrÃan tratar los problemas y desequilibrios de la piel.
La piel es un órgano vivo que tiene la capacidad de mantenerse en un equilibrio dinámico a pesar de las agresiones externas.
La filosofÃa de la Maison Delbôve es reconectar con nuestra piel para que restaurare su capacidad de autodefensa y de equilibrio es decir, para que recupere su funcionamiento original y se refleje en una piel saludable y bonita.
La herencia de la marca sigue viva, su savoir- fair y sus fórmulas magistrales heredadas de los años 60 se mantienen inalterables.
Los productos Delbôve están formulados con aceites esenciales y vegetales e ingredientes botánicos ricos todos ellos en principios activos y son elegidos siguiendo los principios cientÃficos más rigurosos además, están presentes en altas concentraciones para asegurar su máxima eficacia.
Para obtener los máximos beneficios de las plantas son sometidas a una maceración lenta o destilación, sus emulsiones apenas contienen agua y por supuesto están libres de cualquier sustancia "sucia".
El Ritual Mágico: mucho más que una rutina de limpieza
El Ritual Mágico, todo un referente en la cosmética natural, es la base de los tratamientos Delbòve y cuenta con un gran número de incondicionales. Es cierto que requiere constancia, pero sus resultados son increÃbles como lo constatan varias de generaciones de mujeres.
El Ritual Mágico es en realidad un ritual de limpieza y se compone de la Créme Sorciére y Eau Sorciére, cada mañana y noche resérvate 5 minutos y descubrirás que es un ritual único, dÃa a dÃa tu piel recupera, su belleza su luminosidad , se hace más fuerte y equilibrada.
Este Ritual es la belleza a tu alcance!
Mostrando 8 resultados
Páginas: